miércoles, 18 de noviembre de 2015

Dos naciones unidas por el respeto

Excelente ejemplo el de los deportistas y espectadores tras los atentados de París. Merece la pena que lo veáis.

martes, 17 de noviembre de 2015

Deporte de Orientación

Mañana utilizaremos las instalaciones del IES Jardín de Málaga para realizar nuevos recorridos de orientación y así mejorar nuestro nivel. Está siendo muy demandado por el alumnado, quienes están bajando a la mitad los tiempos iniciales de hace tan sólo cuatro sesiones. Desde aquí mis felicitaciones por el esfuerzo que están demostrando. Para la prueba en la que participaremos el próximo jueves, os recomiendo que llevéis: - Ropa y calzado deportivo (Ropa de repuesto, por si os queréis cambiar) - Al menos un litro de agua (ya que vamos a una zona donde no hay, a ser posible en dos botellas) - Desayuno (nada de chuches, si acaso complementamos con una barrita, chocolatina, bebida isotónica,...) - Algo de abrigo (tipo forro polar, las previsiones no dan lluvia pero un chubasquero no ocupa lugar) - Guantes y gorro (también podemos sustituir por una "braga de cuello" ya que es una zona sombría)(Desde la organización apuntan lo de los guantes porque hay alumnado que toma la salida a las 9:00 horas, yo creo que en nuestro caso no es necesario) Sin más os deseo buenas noches y que la jornada sea tan exitosa comno hace dos años.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Ayer se jugó la final de balonmano

Desde aquí queremos felicitar a todos los participantes,  así como a árbitros y ayudantes. Tras un empate, llegamos a penaltis donde el equipo rojo, con su capitán Cristian, se impuso al equipo amarillo.
Una vez más nuestro alumnado ha demostrado que sabe trabajar en equipo, incluso con compañeros de otros cursos. ENHORABUENA